Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
Colprensa
3 Mayo 2023 03:46 PM

Delincuentes tomaron como rehenes a trabajadores para hurtar en un supermercado en Guarne

Paola
Agredo Tapias
Entre las víctimas había una mujer en embarazo.

El hecho ocurrió en un supermercado ubicado en el barrio El Guamo del municipio de Guarne, Oriente antioqueño, donde cuatro personas ingresaron para hurtar una considerable suma de dinero.  

De acuerdo con las autoridades, los señalados ladrones ingresaron armados al establecimiento a la hora del cierre e intimidaron a los empleados, quienes ya se disponían a regresar a sus casas, y se robaron once millones de pesos.  

Dijo el mayor Camilo Suaza, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, que las víctimas fueron amordazadas y encerrados en un baño, mientras se llevaban el dinero, que fue producto de las ventas del día.  

Lea también: Capturaron a integrantes del grupo delincuencial "los del Bajo" en Antioquia

Tras ser alertados, los uniformados de la Policía llegaron al lugar, capturaron a uno de los presuntos delincuentes.  

“Inmediatamente las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del municipio de Guarne se desplazan hacia el lugar, en el interior del supermercado logran capturar a uno de los delincuentes”, añadió el oficial. 

Los otros dos presuntos ladrones fueron capturados en una persecución y se logró la recuperación del dinero hurtado. El cuarto involucrado en el robo logró escapar y es buscado por las autoridades.  

Le puede interesar: Capturaron a tres hombres que pretendían comercializar licor adulterado en Bello

Entre las víctimas había una mujer en embarazo, quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.