En Yarumal, un cuerpo fue hallado sin vida, informaron las autoridades.
Archivo
14 Mayo 2021 01:51 PM

De varios disparos un hombre fue asesinado dentro de un vehículo en Caucasia, Antioquia 

Guillermo León
Ospina Muñoz
En Yarumal, un cuerpo fue hallado sin vida, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron el asesinato de un hombre identificado como Wilfer Manuel Suárez Orrego de 42 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos en el barrio Clemente, en zona urbana del municipio de Caucasia en el Bajo Cauca, antioqueño.

Lea también: Antioquia tendrá toque de queda nocturno este puente festivo 

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, la víctima fue sorprendida por hombres armados cuando se encontraba dentro de un vehículo.

Luego de este ataque, Suárez Orrego, fue trasladado hasta las instalaciones del  hospital  municipal Cesar Uribe Piedrahita, donde momentos más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

De otro lado en la vereda Picadores en zona rural del municipio de Yarumal, en el norte antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como  Germán Emilio Flórez Pájaro de 59 años de edad.

De acuerdo con las autoridades competentes, que realizaron la inspección del cadáver, los análisis revelaron  que esta persona fue asesinada con objeto contundente. Las diligencias de este homicidio fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 031 Local de Vida de Medellín.

Le puede interesar: Antioquia alcanzó una ocupación UCI del 98.3%

Ambos asesinatos son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.