Este crimen fue cometido en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño.
Foto archivo
19 Sep 2019 01:21 PM

De varios disparos fue asesinada una persona en Andes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen fue cometido en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas, el homicidio de una persona ocurrido en zona urbana del municipio de Andes, suroeste del departamento de Antioquia. 

Lea también: Hombre le cortó la pata a un perro callejero

La víctima de este hecho criminal, fue asesinado de varios disparos y fue identificado como Elincer De Jesús Rivera de 31 años  edad.  

La inspección técnica de este cadáver fue realizado por personal del CTI Andes, y las diligencias a  dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Medellín, quienes adelantan las investigaciones para identificar a los autores de este homicidio y los móviles que llevaron a la mismo. 

De otro lado en zona urbana de Rionegro, fue capturado, un hombre de 29 años de edad, quien era buscado por el delito de homicidio, por el Juzgado Penal Tercero del Circuito de ese municipio del oriente antioqueño. Esta persona fue dejada a disposición del Circuito Penal 3..

Finalmente, en Cisneros, en zona rural de este municipio del nordeste del departamento, en el sector conocido como La Cristalina, km 0+800, en la vía Puerto Berrío, las autoridades sorprendieron a un hombre de 53 años de edad en plena vía pública , violando el beneficio de casa por cárcel.

Le puede interesar: Sorprenden a tres delincuentes cuando “vacunaban” a comerciantes de Medellín

Esta persona fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de fuga de presos, señalaron voceros de la Policía de Antioquia.