Lo apuñalaron y lo arrojaron desde un carro en el centro de Medellín
Lo apuñalaron y lo arrojaron desde un carro en el centro de Medellín
Foto archivo
22 Ene 2020 01:12 PM

De varias puñaladas asesinan a un venezolano en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima quien era integrante de la comunidad Lgbti, fue citado en esa zona del noroccidente de Medellín.

Las autoridades investigan la muerte violenta de un hombre venezolano de entre de 25 y 30 años de edad. Su cadáver fue hallado con varias lesiones de arma blanca, tendido en plena vía de la carrera 80 con calle 65 del barrio Robledo de la comuna siete.

Lea también: Una libreta salvó a un policía, quien recibió una puñalada en el pecho en Medellín

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito noroccidental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que esta persona residía en un hotel de la comuna diez de la Candelaria, centro de la capital antioqueña en la carrera 43 con calle 53.

La víctima, quien era integrante de la comunidad Lgtbi, le manifestó al administrador del hotel, que iba acumplir un cita en el noroccidente de Medellín y una hora más tarde, resultó asesinado, agregó Salinas Rodríguez.  

Le puede interesar: La delincuencia en Medellín enseña a los menores a extorsionar, llevar armas y asesinar

Este es el primer homicidio de un extranjero y de un ciudadano venezolano que se reporta esta año en Medellín. Así mismo el tercer asesinato en la comuna siete de Robledo, un caso más que igual periodo del año 2019, precisó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.