Un joven de 20 años mató a su abuelita de 85 en Medellín
Un joven de 20 años mató a su abuelita de 85 en Medellín
Foto archivo
19 Mayo 2019 02:16 PM

De varias puñaladas asesinan a un joven en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
21 personas han sido esta año en esa comuna del noroccidente de Medellín.

De múltiples puñaladas, asesinaron a un joven de entre 15 y 20 años de edad, cuando se movilizaba a pie por el barrio Villa Santa Fe de la comuna siete Robledo.

Habitantes del sector indicaron que el joven habría sido interceptado por desconocidos, quienes le propinaron varias heridas con arma cortopunzante en un aparente ajuste de cuentas.

La inspección técnica del cadáver fue realizada por agentes del CTI, quienes llegaron a la calle 68 B con carrera 95, donde yacía el cuerpo sin vida.

Lea también: Mientras trabajaba, asesinaron a un joven en San Javier, occidente de Medellín

Luego de este proceso las autoridades trasladaron este cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal, hasta el barrio Caribe del noroccidente de Medellín  para establecer la identidad y las causas reales de su muerte.

Le puede interesar: A pocos metros de una Iglesia, un hombre fue asesinado en Bello

De acuerdo con el informe de la Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, con esta asesinato, la comuna siete de Robledo llega a 21 muertes violentas este año, nueve casos menos para el mismo periodo del año 2019, esto representa en materia de homicidio una disminución el 30 por ciento para esa zona del noroccidente de la capital antioqueña.