a
Foto archivo
22 Abr 2020 04:21 PM

De cuatro disparos asesinan a un hombre en un callejón en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el homicidio número 39 que se reporta este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Como Gustavo Alonso Gómez Posada de 53 años de edad, fue identificada la víctima asesinada en las últimas horas en un callejón, ubicado en el barrio Guayana de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Cuarentena redujo en un 80% los delitos en Medellín

De acuerdo con testimonios presenciales de este crimen, que fueron recopilados en labores de investigación por la patrulla del cuadrante, Gómez Posada, fue sorprendido por un hombre, quien al localizarlo le propinó cuatro disparos en varias partes de su cuerpo.

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial donde debido a la gravedad de las lesiones falleció horas más tarde. 

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que tras los disparos, el victimario se escapó entre los callejones del sector que comunican hacia la quebrada La García.

Si bien este asesinato es materia de investigación, por la manera en que se perpetró, no se descarta que los responsables sean integrantes de las estructuras criminales que delinquen  y se disputan la territorialidad de manera ilegal en Bello, manifestó el oficial.

Le puede interesar: Dos personas asesinadas y una lesionada dejó ataque sicarial en Copacabana

Con la muerte violenta de Gustavo Alonso Gómez Posada, el municipio de Bello, reporta este año 39 muertes violentas, un asesinato menos en comparación con igual periodo del año 2019, reveló El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.