Este crimen fue perpetrado por hombres motorizados.
Foto archivo
22 Abr 2020 02:18 PM

Dos personas asesinadas y una lesionada dejó ataque sicarial en Copacabana

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen fue perpetrado por hombres motorizados.

Dos hombres quienes se movilizaban en una motocicleta, llegaron hasta el barrio el Tablazo de Copacabana, y abrieron fuego de manera indiscriminada contra varias personas, que se encontraban afuera de una vivienda.

Lea también: Gobernación de Antioquia le donó al Tolima 3.900 unidades de alcohol

Producto de este ataque sicarial, una persona falleció de manera inmediata en lugar de los hechos, otra murió momentos después en un centro asistencial y dos más permanecen lesionadas bajo observación médica.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que luego del ataque los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Este doble asesinato es materia de investigación, señaló el oficial.

Los cuerpos de estas dos personas asesinadas fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad. 

Le puede interesar: EPM confirmó que este miércoles habrá interrupción del servicio de agua en Bello

No se descarta por la manera en que se presentó este doble homicidio, los responsables sean integrantes de estructuras criminales, manifestó El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.