El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que la ciudad está preparada ante cualquier eventualidad.
Foto archivo
21 Nov 2019 05:21 AM

Cuatro movilizaciones saldrán desde diferentes puntos de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El alcalde Federico Gutiérrez aseguró que la ciudad está preparada ante cualquier eventualidad. 

Según el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, están dadas todas las garantías para quienes participarán en el paro nacional de este jueves 21 de noviembre. Indicó que serán cuatro las movilizaciones que saldrán desde diferentes puntos de la ciudad, que confluirán en el Parque de las Luces. 

Lea también:En Antioquia, más de 3.600 empleados de la justicia se sumarán al paro

Una de las marchas partirá desde el sector de Robledo, otra desde Punto Cero, la tercera desde Makro de la 65 y la cuarta desde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. 

Detalló el mandatario que los manifestantes se unirán en el Parque de las Luces para partir, desde ahí, en una gran movilización, que irá por la carrera 52 - Carabobo, tomará la calle 30, la avenida El Poblado hasta el centro comercial San Diego para retornar por la avenida Oriental, ir por la carrera 51 - Bolívar, la calle 67 - Barranquilla, de nuevo Carabobo hasta el Parque de las Luces. Advirtió a los ciudadanos sobre las dificultades en la movilidad.

Le puede interesar: Encapuchados destruyen y saquean cajeros electrónicos en la Universidad de Antioquia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, manifestó que todo el sistema Metro va a operar normalmente, sin embargo, aclaró que se tomarán decisiones según como avancen las movilizaciones.