El crimen ocurrió en un centro comercial del sur de la ciudad
Las víctimas habían tenido una discusión con un grupo de personas por el hurto de un celular.
RCN RADIO CALI
19 Mayo 2019 03:52 PM

Cuando ingresaba a su casa, un joven fue asesinado en Belén

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este año en esa zona del suroccidente de Medellín, 25 personas han perdido la vida de manera violenta.

Como Miguel Ángel Vásquez Marín de 21 años de años de edad, identificaron las autoridades al joven asesinado a tiros cuando llegaba a su residencia en el sector de Belén La Violetas.

Según las autoridades, el crimen cometido en la carrera 87 F con calle 27, a donde llegaron unidades de CTI para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida.

Lea también: Autoridades investigan el homicidio de un hombre en Belén, suroccidente de Medellín
 
En labores de campo realizadas por las autoridades con testigos del sector, se conoció que cuando Vásquez Marín se disponía a ingresar a su residencia, justo en ese instante llegó un sujeto con el que tuvo una discusión y le disparó en varias oportunidades, huyendo del sector con rumbo desconocido.

Este fue el segundo homicidio cometido en menos de dos horas en la comuna 16 de Belén, este fin de semana.Cabe recordar que minutos antes, cerca de ese lugar en la Nueva Villa del Aburrá, fue asesinado,con arma de fuego, cuando se transportaba en un motocicleta. Mauricio Restrepo Alzate de 28 años de edad.

Le puede interesar: De varias puñaladas asesinan a un joven en Robledo

Con este crimen en la comuna 16 de Belén  ya han sido asesinadas este año 25 personas, 14 casos más que para igual periodo del año 2018. Esto representa un incremento del 127 por ciento en materia de homicidios para esta zona del suroccidente de la ciudad.