Asesinato en Rionegro
Asesinato en Rionegro
Cortesía
9 Mayo 2019 10:38 AM

Conmoción en Rionegro por asesinato a balazos de dos hombres

Diego Alejandro
Escobar Calle
Un vigilante y un conductor de acarreos fueron asesinados en ataque de pistoleros en un barrio de esta localidad

Hombres armados asesinaron a dos personas cuando departían esta mañana en un local abierto al público en el barrio El Porvenir, en el municipio de Rionegro, oriente antioqueño.

En la acción violenta murieron producto de varios disparos Carlos Mario Ortega García y Héctor Darío Orozco Osorio, quienes se desempeñaban como  vigilante y conductor de un vehículo de acarreos.

Sobre el accionar criminal, el secretario de gobierno de Rionegro, Hernán Álvarez, manifestó que ya se iniciaron las investigaciones por parte de la policía judicial.

 

Al lamentar lo sucedido, el funcionario pido a las autoridades investigativas esclarecer las causas y responsables de este doble homicidio

Lea también: Un hombre fue asesinado a balazos en un colegio en Altavista

Por su parte, la policía Antioquia  manifestó que se avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a contribuir a capturar a los sicarios responsables de la acción criminal

Igualmente, el alcalde de Rionegro, Andrés  Julián  Rendó, lamentó a través de su perfil en twitter el ataque criminal registrado en las últimas horas.