EL cadáver fue hallado sin zapatos, pesquisa que podría servir para esclarecer las causas de  este homicidio.
Foto archivo
17 Jun 2019 01:35 PM

Con varias puñaladas fue encontrado el cuerpo de un hombre en el nororiente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver fue hallado sin zapatos, pesquisa que podría servir para esclarecer las causas de  este homicidio.

El cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue encontrado en las últimas horas con varias heridas ocasionadas con arma blanca en el barrio La Esperanza número dos  de la comuna uno del Popular.

Lea también: Gigantesco socavón amenaza con el cierre de la autopista Medellín- Bogotá

Este hombre afrocolombiano, del cual todavía, las autoridades no han establecido su identidad, tiene contextura delgada, 1.60 metros de estatura, cabello abundante ondulado, vestía buso gris y sudadera gris oscura con rayas verdes. 

En el momento en que miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hacían las labores de inspección, revelaron que el cadáver fue hallado sin zapatos, pesquisa que podría servir para esclarecer las causas de  este homicidio, señalaron las autoridades.

Le puede interesar: Atado de pies y manos, hallan el cadáver de un hombre en quebrada de Bello

De esta manera la comuna uno del Popular, registra este año once muertes violentas, cinco casos más que en igual periodo del año 2018. Esto representa en materia de homicidios un incremento del 83 por ciento para esta zona del noroccidente de la capital antioqueña, señaló la Secretaria de Seguridad de Medellín.