Ya son 111 los homicidios que se registran este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.
Con un disparo en la frente encuentran un cadáver en zona rural de Bello
Foto archivo
25 Sep 2019 11:54 AM

Con un disparo en la frente encontraron un cadáver en zona rural de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 111 los homicidios que se registran este año en ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el asesinato de un hombre, el cual fue hallado en la entrada de la vereda el Carmelo del corregimiento de San Félix, zona rural del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Iban a robar dos mil cajetillas de cigarrillos en Medellín

Al llegar al lugar de los hechos, uniformados de la Sijín y del CTI, establecieron que esta persona, de tez morena y de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, fue encontrada boca arriba con un disparo en la frente en una zona despoblada.

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que la víctima fue encontrada indocumentada. Este hecho es materia de investigación recalcó el oficial

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y las causas reales de este crimen.

Le puede interesar: Niña desapareció cuando buscaba un “tesoro” con su familia en Barbosa

Con esta muerte violenta,  el municipio de Bello, registra este año 111 asesinatos, un incremento de más del 50 por cientos con relación al mismo periodo del año pasado, precisaron las autoridades.