Sobre este hecho el victimario resultó capturado.
Foto archivo
20 Mayo 2019 09:08 PM

Con un cuchillo, adulto mayor dejó una persona lesionada en Envigado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Sobre este hecho el victimario resultó capturado.

A una fuerte riña atribuyen las autoridades, el ataque que con arma blanca cometió un adulto mayor de 64 años de edad contra un hombre de 53. Este hecho ocurrió en la carrera 34 con calle 39 sur del barrio Mesa de Envigado.

Lea también:  Tres personas en el centro Medellín fueron capturados con 181 dosis de estupefacientes

De acuerdo con las autoridades el victimario, luego de una acalorada discusión, le propinó a su víctima una herida a la altura de su abdomen en el lado izquierdo, la cual le generó la exposición de parte de sus órganos. 

Debido a la gravedad de las heridas por este ataque el hombre lesionado fue trasladado de manera urgente al Hospital Manuel Uribe  Ángel, de ese municipio del sur del Valle de Aburrá, donde se encuentra bajo observación.

Sobre este hecho el adulto mayor que resultó capturado fue dejado ante la Fiscalía donde deberá responder por el delito de lesiones personales.

Entre tanto las autoridades reportaron la captura de dos hombre de 25 y 30 años de edad, quienes ingresaron a hurtar en una vivienda ubicada en zona rural del municipio de  Guarne, oriente antioqueño.

Le puede interesar: A balazos fue asesinado un joven en Bello, Antioquia

Según las autoridades a estos dos sujetos se les incautaron dos televisores, un bafle, una guadaña, por valor de 5.800.000, y  al igual causaron daños en la residencia donde cometieron el hurto por un valor de 13 millones de pesos.

Los elementos recuperados fueron entregados a su dueño.Los dos hombre capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Guarne, indicaron las autoridades.