Capturas por trafico de estupefacientes
Capturas por trafico de estupefacientes
Policía Metropolitana
20 Mayo 2019 05:45 PM

Tres personas en el centro Medellín fueron capturados con 181 dosis de estupefacientes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los detenidos fueron grabados mientras extendían los estupefacientes en varios lugares del centro de la capital antioqueña.

Dos hombre y una mujer fueron capturados en pleno centro de Medellín realizando actividades de tráfico local de estupefacientes. Estas personas fueron detenidas luego de varios seguimientos que se les hicieron a través de las cámaras de seguridad,ubicadas en varios lugares del centro de Medellín.

Lea también: Malestar en Segovia por la captura del comandante de Bomberos

Tras este material probatorio varias patrullas del cuadrante de la zona céntrica realizaron un “plan candado”, dando como resultado la captura de estas tres personas, y luego de ser requisadas, los uniformados les incautaron en su poder 181 dosis droga.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Pablo Ferney Ruíz, señaló que las 181 dosis estaba distribuidas en bazuco y base de cocaína, listas para ser comercializadas

Las tres personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridades judiciales y deberán responder por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Ataque contra el "gremio amarillo” dejó un muerto y otro herido en Medellín y Barbosa

En lo corrido del año en el Valle del Aburrá 6819 personas han sido capturas por el delito de tráfico de estupefacientes y la incautación de más de 2.5 toneladas de todo tipo de alucinógenos y alcaloides, agregó el coronel Pablo Ferney Ruíz, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tres personas en el centro Medellín fueron capturados con 181 dosis de estupefacientes

Fuente
Alerta Paisa.