Con un cartel y múltiples impactos de bala encontraron cuerpo de un hombre en Tarazá
Con un cartel y múltiples impactos de bala encontraron cuerpo de un hombre en Tarazá
Suministrada.
23 Feb 2024 06:08 AM

Con un cartel y múltiples impactos de bala encontraron cuerpo de un hombre en Tarazá

Yuli
Metaute Londoño
La víctima presentó signos de tortura y múltiples impactos de bala.

En la vía la Caucana, del municipio de Tarazá, en las últimas horas fue encontrado el cuerpo de Jaime Arturo González, cuyo caso llamó la atención de las autoridades por las condiciones en que fue encontrado el cuerpo. 

Le puede interesar: Hallaron muerto un ciudadano chileno en el occidente de Medellín

El hombre al parecer presentó signos de tortura y múltiples impactos de bala, sobre él un cartel que decía: "Por Caparro muerte a todos", expresión que años atrás se utilizaba para referirse a integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia. 

El cuerpo fue hallado por personas que transitaban por la zona e inmediatamente hicieron el llamado a las autoridades para que acordonaran el sitio. 

Se conoció de forma preliminar que, la víctima recientemente había salido de la cárcel tras ser judicializado por el delito de concierto para delinquir. 

Ante lo ocurrido, las autoridades indicaron que investigan las motivaciones del crimen, debido a que podría tratarse de un ajuste de cuentas o un caso de limpieza social. 

En más hechos noticiosos

Desde Medellín se lideran las labores de rescate del helicóptero accidentado en Caramanta

El ministro de Defensa, Iván Velásquez, y el general William Salamanca, director de la Policía, hablaron acerca del accidente del helicóptero Black Hawk entre Támesis y Caramanta (Antioquia), del que informaron que ya está ubicada la aeronave en la vereda Barro Blanco.

Además, definieron que habrá centro de operaciones en el Aeropuerto Olaya Herrera, por condiciones climáticas en la zona.

Le puede interesar: En clínica de Medellín 22 pacientes requieren con urgencia un corazón o un pulmón

En el helicóptero Black Hawk 0614 que cubría la ruta Caucasia-Medellín-Tuluá se transportaban cuatro tripulantes: el mayor Juan Carlos Morales, el capitán César Andrés Rodríguez, y los subintendentes Feder Alejandro Celis y Rafael Antonio González, quienes murieron en el siniestro. 

Ahora, luego de ubicado el helicóptero, el director de la Policía William René Salamanca, señaló que han determinado que su capacidad de socorro y rescate debe concentrarse en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, debido a que las condiciones climáticas de Caramanta complican establecerse allí. El brigadier general William Rincón estará al frente de las operaciones.

Se conoció que en el sitio hay organismos de socorro, como las entidades operativas del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Caramanta, además de que Bomberos de Támesis también están atendiendo la emergencia.