Esta persona es señalada de ser del combo “Pachelly”, y al parecer, pretendía perpetrar algún ilícito.
Cortesía Policía Meval
30 Mayo 2020 02:30 PM

Con un arma de fuego con silenciador, sorprende a un hombre en Bello, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es señalada de ser del combo “Pachelly”, y al parecer, pretendía perpetrar algún ilícito.

Cuando caminaba por plena vía pública de la calle 73 con carrera 59 del barrio Pachelly, zona urbana del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, un hombre de 28 años fue capturado por llevar en su poder una pistola calibre nueve milímetros con un supresor de sonido, sin permiso para la misma.

Lea también: Con 9000 cartuchos para fusil, sorprenden a alias Guajiro en Arboletes, Antioquia

Esta persona, al notar la presencia de varios uniformados de la Patrulla del sector, emprendió la huída y metros más adelante fue interceptado y posteriormente capturado. Luego de ser requisado, se le incautó además un proveedor con 16 cartuchos calibre nueve milímetros.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este joven al parecer, es integrante del combo criminal de  Pachelly y presenta antecedentes por porte y tráfico de estupefacientes.

Le puede interesar: Capturan en Bello, Antioquia a alias el Calvo

El detenido que fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos antes mencionados, fue capturado gracias información revelada por la ciudadanía, por lo que la Policía Metropolitana insistió a la a la comunidad para que denuncien cualquier hecho delictivo o personas sospechosas.