El detenido sería  integrante del combo de La Chatas y es sindicado de ser el coordinador de la distribución de estupefacientes.
Cortesía Policía Meval
30 Mayo 2020 12:06 PM

Capturan en Bello, Antioquia a alias el Calvo

Guillermo León
Ospina Muñoz
El detenido sería  integrante del combo de Los Chatas y es sindicado de ser el coordinador de la distribución de estupefacientes.

Operativos policiales adelantados en el municipio de Bello, permitieron la captura de alias el Calvo de 27 años de edad, señalado de ser integrante del combo delincuencial de Los Chatas y quien sería el encargado de la distribución de estupefacientes y rentas ilícitas en esta zona del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Por crimen de lideresa social en la comuna trece, fue asegurado alias Ronald, jefe de “La Agonía”

Alias el Calvo fue detenido por unidades adscritas al grupo del GAULA, luego de labores de investigación, en la carrera 45 con calle 54 del barrio Prado y sobre él reposaba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir desplazamiento forzado y extorsión.  

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana  del Valle de Aburrá, reveló que el detenido sería responsable del cobro de extorsiones a pequeños y medianos comerciantes y a la comunidad en el barrio Trapiche de Bello.

Le puede interesar: Por homicidios de reincorporados, enviaron a prisión a “Capadura”, disidente de las Farc en Antioquia

Alias el Calvo, quien fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos antes mencionados, manifestó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana  del Valle de Aburrá.