El detenido sería presunto integrante del Clan del Golfo.
Cortesía Fiscalía General de La Nación.
30 Mayo 2020 12:39 PM

Con 9000 cartuchos para fusil, sorprenden a alias Guajiro en Arboletes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El detenido sería presunto integrante del Clan del Golfo.

Un arsenal de municiones y armas incautaron unidades de la  Dijin de la Policía en Arboletes, Antioquia. En ese municipio del Urabá antioqueño, fue detenido Jhon Olmedo Ramírez, conocido con el alias de Guajiro, quien fue sorprendido transportando 9000 mil cartuchos para fusil.

Lea también: Por crimen de lideresa social en la comuna trece, fue asegurado alias Ronald, jefe de “La Agonía”

De acuerdo con los uniformados, alias Guajiro llevaba esta munición en una camioneta, en la cual se movilizaba. En ese automotor también fueron hallados diez proveedores para armas de largo de alcance y dos celulares.

En trabajos de inteligencia se pudo establecer que alias Guajiro, sería integrante del grupo criminal del Clan del Golfo y la munición al parecer fue adquirida en la Costa Atlántica para ser distribuida a la substructura Carlos Vásquez que delinque en las zonas de Urabá y el departamento del Chocó.

Le puede interesar: Barrio Santa Cruz deberá permanecer en cuarentena rigurosa por brote de coronavirus en Medellín  

Alias Guajiro, quien nos aceptó los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Militares, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario, reveló el Fiscalía General del Nación.