Registro de pólvora en la comuna trece
Cortesía: Guardianes Antioquia
11 Abr 2019 05:58 AM

Con tronamenta de pólvora, delincuentes celebraron cumpleaños de jefe de la Agonía

Diego Alejandro
Escobar Calle
Comunidad de la comuna trece grabó en sus celulares el estallido de pólvora en su sector.

Combos delincuenciales celebraron a punta de pólvora el supuesto cumpleaños de alias “pocho”, presunto cabecilla de la Agonía, en la comuna trece.

A través de diversos videos que se hicieron virales en redes sociales, se observa el estallido de abundante  juegos pirotécnicos en la cancha del barrio el socorro, en  esta zona de la ciudad.

Hay que recordar que Paulo Andrés Gómez Torres, alias pocho”, cabecilla de la banda la “agonía”, fue capturado hace menos de un mes en Medellín,  en un operativo adelantado por la Policía Metropolitana.

Según las autoridades, alias Pocho deberá pagar quince años de prisión, toda vez que tenían pendiente una sentencia condenatoria por el delito de concierto para delinquir y confines de desplazamiento.

Lea también: Mujer mató a habitante de calle por una caja de dulces 

El presunto cabecilla, era uno delincuentes más buscados en ese sector del occidente de Medellín,  y por quien las autoridades ofrecían una recompensa de 20 millones de pesos, al parecer, es responsable de las confrontaciones armadas en ese sector del occidente de la capital antioqueña, donde el año pasado se reportaron cerca de 100 homicidios.

En ese período, numerosas familias se desplazaron de la Comuna 13 por temor al reclutamiento de sus hijos menores de edad o a quedar en medio del fuego cruzado, entre las estructuras que se disputan el microtráfico y el cobro de extorsiones.

Con tronamenta de pólvora delincuentes celebraron cumpleaños de alias Pocho

Fuente
Alerta Paisa