Estas personas llevaban cerca de un mes amenazando y extorsionando a la ciudadanía de este municipio del nordeste del departamento.
Cortesía Policía Antioquia
21 Ago 2020 03:27 PM

Con recibos de consignaciones, de presuntos pagos extorsivos, fueron capturados tres hombres en Segovia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas llevaban cerca de un mes amenazando y extorsionando a la ciudadanía de este municipio del nordeste del departamento.  

En el sector la Banca, en zona urbana de Segovia, cayeron tres presuntos hombres quienes al parecer venían azotando por medio de amenazas y extorsiones a varios habitantes de este municipio del nordeste del departamento antioqueño.

Lea también: Lo sorprendieron transportando más de 80 kilos de marihuana en Antioquia

Estas personas fueron sorprendidas llevando en su poder varios recibos de consignaciones, producto de esta actividad ilícita. Según las investigaciones adelantadas, estos sujetos llevaban cerca de un mes , amenazando e intimidando a la comunidad y para generar terror se  identificaban como integrantes del grupo criminal de Los Caparros.  

El coronel Ever Yovanny Gómez Reyes, subcomandante de la Policía Antioquia, señaló que a estas tres personas les fueron incautados dos revólveres, una  pistola calibre 9mm, 30 cartuchos de diferentes calibres, un proveedor, un supresor de sonido metálico,  y una motocicleta.

Le puede interesar: Cayó en Rionegro, alias ‘Monster’, presunto enlace entre ‘La Oficina’ y los carteles mexicanos para el tráfico de drogas

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, reveló el comando de la Policía Antioquia.