Referencia municipio de El Bagre, Antioquia.
Referencia municipio de El Bagre, Antioquia.
Cortesía: Alcaldía de El Bagre.
16 Nov 2022 04:15 PM

Con plan candado buscan recapturar a las cuatro personas que se fugaron de una estación de Policía en El Bagre

Paola
Agredo Tapias
Al parecer, los prófugos hacen parte del ‘Clan del Golfo’ y ‘Los Caparros’.

La Policía y el Ejército adelantan un plan candado en el municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, para recapturar a los cuatro hombres que se fugaron de la estación de Policía.  

El mayor Darwin Cardona, comandante del Distrito de Policía Bajo Cauca Antioqueño, detalló que estas cuatro personas aprovecharon que estaba lloviendo y rompieron los barrotes de la sala de retenidos, para así salir por la parte trasera de las instalaciones policiales. 

Lea también: Con la excusa para que le ayudara a cuidar unas gallinas, hombre habría abusado de un menor en Jardín, Antioquia

“De los cuatro capturados, tres se encontraban en calidad de sindicatos y uno en calidad de condenado. Después de que en el mes de agosto se presentara un amotinamiento, un intento de fuga, se realizan las coordinaciones con la administración municipal para poder construir una nueva sala de retenidos y asimismo poder tener mejores instalaciones para mayor seguridad de estas personas privadas de la libertad”, agregó el oficial.  

Le puede interesar: Un doble homicidio sacudió al municipio de Urrao

De acuerdo con las autoridades, los prófugos son Kelwin Terán, alias ‘el Coste’, ciudadano venezolano quien haría parte de la cúpula del ‘Clan del Golfo’ en esa subregión del departamento; Luis Atencia, alias ‘Dilan’, Cristian Restrepo y Leyver Mejía, alias ‘Danilo’.