Referencia homicidio
Cortesía
11 Mar 2020 11:28 AM

Con golpes en la cabeza, hallan cadáver enterrado en una casa en Bello, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
EL CTI de la fiscalía realizó la exhumación del cuerpo

Técnicos del CTI de la Fiscalía de Medellín realizaron la exhumación del cuerpo de un hombre que, al parecer, fue golpeado y luego enterrado en una habitación de una vivienda que se encuentra en construcción, en el sector conocido como Hato Viejo en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante del distrito Norte, coronel Oscar caballero, manifestó que el propietario del inmueble se acercó al sitio y al sentir los malos olores en una de las vigas de la edificación se percató del cuerpo del hombre que fue enterrado con arena.

Lea también: De cuatro impactos de bala asesinaron a una mujer en Medellín

Las autoridades iniciaron las investigaciones con el fin de encontrar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el tétrico hallazgo.

Más información: Seis “Descarriados” de la Policía de Medellín fueron enviados a prisión por vínculos con banda criminal

El cadáver fue enviado a Medicina Legal para su respectiva identificación.  Este nuevo caso se da luego del homicidio de una persona en el sector el tapón, donde  murió producto de varios disparos Didieyson Smith Díaz Alzate, de 37 años de edad.