Con fotos de personas asesinadas capturan a cinco presuntos delincuentes en Bello
Archivo
5 Mayo 2020 09:51 AM

Con fotos de personas asesinadas capturan a cinco presuntos delincuentes en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los detenidos fueron sorprendidos en una camioneta hurtada

Unidades de la policía Metropolitana capturaron a cinco personas que se movilizaban en un vehículo hurtado en el barrio Villas del sol en Bello, Norte del Valle de Aburrá.

En la acción fueron retenidas tres jóvenes de 25, 26 y 28 años, al igual que dos hombres de 30 y 32, precisaron fuentes de la Policía Metropolitana, al indicar que los detenidos iban en una camioneta captiva hurtada hace varios días en esta localidad.

Sobre los hechos, investigadores policiales indagan cuál era el objetivo de la camioneta hurtada por parte de los capturados. El comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, aseguró que durante el registro se pudo observar que algunos detenidos tenían fotografías de personas asesinadas en esta localidad.

Lea también: Capturan a implicados de homicidio de un hombre en Angelópolis, Antioquia

 El comandante de la institución en el Valle de Aburrá aseguró que en la zona de Bello hay 500 uniformados que han realizado operativos de captura   en contra de los combos delincuenciales “El Mesa”, “Pachelly” y “Niquia Camacol”.

Más información: Gerente de Metrosalud benefició con millonario contrato a empresa de la familia del secretario de Hacienda de Medellín

Aseguró el oficial que recientemente fueron detenidos dos presuntos sicarios cuando portaban una subametralladora “mini Uzi”, utilizada, al parecer, en medio de la confrontación criminal.

A la fecha mas de 50 personas han sido asesinadas en Bello, afectada por la violencia de estructuras delincuenciales.