Al parecer, la víctima habría agredido a un integrante del combo Los Triana.
Cortesía
9 Mayo 2020 05:11 PM

Con disparos en la cabeza y en la frente asesinan a un joven en Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, la víctima habría agredido a un integrante del combo Los Triana.

Un joven de 27 años de edad es la nueva víctima en la comuna número dos de Santa Cruz, que cobran las rencillas de los grupos criminales que delinquen en esta parte del nororiente de la capital antioqueña.

Lea también: Asesinan de tres puñaladas a un adulto mayor en Andes, Antioquia

Este joven, quien caminaba a plena luz del día, fue seguido varias cuadras por dos hombres armados, quienes lo interceptaron entre los callejones del sector y allí le propinaron varios impactos con arma de fuego en su cabeza y rostro, quitándole la vida de manera inmediata.

El coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante operativo de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima padecía de un cuadro clínico de esquizofrenia y su muerte se habría originado, toda vez que el año pasado habría lesionado a machete a un integrante del combo de los Triana y en las últimas horas habría tenido problemas con integrantes de esta misma estructura criminal.El hoy fallecido, pertenecería al grupo delincuencial Los mondongos de la 100, agregó el oficial.

El cuerpo de este joven fue trasladado hasta las instalaciones de lesiones de Medicina Legal para determinar la identidad de la víctima.

Le puede interesar: Con visitas virtuales, internos de las cárceles de Medellín se contactan con su familia en la cuarentena 

Con esta muerte violenta, la comuna dos de Santa Cruz, reporta en lo corrido de este año siete homicidios, cuatro casos más en comparación con igual periodo de 2019. Lo que representa un incrementos de más del 100 por ciento en materia de homicidios señaló la Secretaria de Seguridad de Medellín.