Mujer capturada con cocaína en recipientes de gaseosas en Sonsón
Mujer capturada con cocaína en recipientes de gaseosas en Sonsón
Cortesía
16 Abr 2024 02:02 PM

Cocaína en gaseosas: Mujer capturada en Sonsón con droga oculta en bebidas

Diego Alejandro
Escobar Calle
En un puesto de control fue captura esta mujer de 40 años

Unidades de la policía Antioquia capturaron a una mujer de 40 años responsable, al parecer, de almacenar 3 mil 500 gramos de cocaína en envases de gaseosas en la vía que comunica al municipio de Sonsón, oriente antioqueño.

Lea también: Brutal asesinato en el corazón de Medellín: Hombre apuñalado

Así lo confirmó el mismo comandante de la policía en el departamento, coronel Carlos Andrés Martínez, quien explicó que la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes. 

Más información: Director de UNGRD está de visita en Hidroituango por señalamientos del presidente Petro al proyecto

La mujer al parecer fue contratada desde Medellín para llevar el alucinógeno al oriente antioqueño. El Oficial manifestó que esta modalidad es recurrente. 

Más información del Valle de Aburrá 

Unidades de la policía del valle de Aburrá capturaron a un joven encargado de llevar a domicilio a distintas dosis de droga a exclusivos sectores de Medellín y Valle de Aburrá. 

Lea también: ¡Alerta por sequía! Racionamiento de agua se intensifica en Barbosa por Fenómeno del Niño

En el operativo, fue capturado el supuesto jibaro al parecer en su casa en el municipio de Envigado, así lo manifestó el secretario de seguridad Envigado, Ricardo Vásquez 

🚨Capturaron domiciliario que distribuía droga a domicilio en Medellín y Valle de Aburrá. Unidades de la policí­a detuvieron al joven presunto responsable de llevar distintas dosis de droga a varios puntos exclusivos de territorio.#AlertaPaisa #Captura #Envigado #Droga #Policía pic.twitter.com/NBsYRXXxN3

En la diligencia los uniformados incautaron: dos armas de fuego de menor letalidad; 210 gramos de marihuana; 15 gramos de clorhidrato de cocaína y 12 gramos de 2 cocaína rosada. 

Más in formación: Horror en Girardota! Encuentran otro cuerpo en bolsas abandonado en las vías

El hombre de 37 años fue presentado ante la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.