Esta persona fue capturada con un arma de fuego y un aerosol.
Cortesía Policía Antioquia
20 Sep 2021 04:16 PM

Cayó “Felipe”, el terror de los graffitis intimidantes en el suroeste antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue capturada con un arma de fuego y un aerosol.

Uniformados de la Policía Antioquia en operativos realizados contra la criminalidad, capturaron en las últimas horas a alias “Felipe”, señalado de realizar los grafitis intimidantes en zona rural de los municipios de Betania y Ciudad Bolívar, en el suroeste antioqueño.

Lea también: Capturan a trece presuntos miembros del Clan del Golfo por homicidio y desplazamiento en Antioquia

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, esta persona de 25 años de edad, escribía con color negro en las fachadas de las viviendas “ Frente de choque halcones del suroeste, pte”.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante de la Policía Antioquia, reveló que alias “Felipe”, era el encargado de coordinar las distintas actividades relacionadas con la ejecución de homicidios, distribución, almacenamiento y dosificación de estupefacientes en zona rural de la mencionada subregión del departamento. 

Le puede interesar: Más de 250.000 vehículos se movilizaron durante el fin de semana de Amor y Amistad en Antioquia

Alias “Felipe”, quien fue dejado ante las autoridades judiciales, le fueron hallados en su poder  un arma de fuego, cinco cartuchos calibre 38, varias dosis de estupefacientes, un equipo celular y un aerosol, informó el comando de la Policía de Antioquia.