Alexander González, alias Cerdo, presunto cabecilla del combo la Viña
foto: Cortesía
16 Mayo 2019 10:44 AM

Cayó "Cerdo", otro de los cabecillas más buscados en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alexander González, alias El cerdo, estaría implicado en varios delitos en la ciudad de Medellín

Unidades de la policía judicial capturaron en su vivienda en el barrio Los Colores de Medellín, a Alexander González, alias El Cerdo, presunto integrante del cuerpo colegiado de la llamada oficina y uno de los hombres más buscados en Medellín.

Según las autoridades, alias El Cerdo, aparecía en el cartel de los más buscados y se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos por su paradero.

La policía a señalado que la banda delincuencial La Viña sería la responsable de varios asesinatos y hurtos de celulares en Medellín y el Valle de Aburrá.

Igualmente,  con la captura de Alexander González, alias Cerdo, podría esclarecerse el homicidio de alias Paraco, otro de los jefes de la banda criminal La Viña quien murió en un ataque en un restaurante del norte del Valle de Aburrá

Lea también: Encuentran cadáver de una mujer en un taxi en Bello

Combos del nororiente

Autoridades han manifestado que el aumento de muertes violentas en  las comunas dos y tres de Medellín, estaría relacionada, al parecer, con la disputa de los combos La Viña y La Terraza, señalaron las autoridades de la ciudad.

El nombre de la Viña, empezó a tener vigencia, hace varios años con el secuestró hace varios años del ingeniero Alejandro Ramírez Acosta.

De otra parte, el combo criminal de la terraza estuvo liderada hace poco por alias Chicho uno de los peces gordos de esta organización, dedicada al homicidio selectivo y extorsión en las comunas uno, dos, tres cuatro, Sabaneta y Envigado.