El doble crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico, informaron las autoridades.
Cortesía
22 Ene 2021 02:32 PM

Cayó alias el Barbero, señalado de asesinar a dos jóvenes en Nariño, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El doble crimen estaría relacionado a un ajuste de cuentas por temas de microtráfico, informaron las autoridades.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la captura de un hombre conocido con el alias del ´Barbero´, presunto autor material del homicidio de dos jóvenes, el pasado miércoles 20 de enero del presente año, en la vereda el Limón en zona rural del municipio de Nariño, oriente antioqueño.

Nota relacionada: Investigan doble homicidio en zona rural de Nariño, Antioquia

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Juan Camilo Durango Valencia, de 19 años de edad, y un menor de 16. De acuerdo con las investigaciones, este doble crimen se habría originado, al parecer, a un caso de ajuste de cuentas por el control y  manejo de las finanzas resultado de las ventas de alucinógenos.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz comandante de la Policía Antioquia, reveló que alias el Barbero en el mes del  septiembre de 2019, resultó capturado en un operativo, junto con otros ocho integrantes del grupo delincuencial Común Organizado  conocido como´Los Barberos´ 

Le puede interesar: Hombre con problemas mentales habría asesinado a su mamá en Abejorral, Antioquia

Alias el Barbero, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá  responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, confirmó el comando de la Policía Antioquia.