Esta persona estaría vinculado con varios homicidios ocurridos en ese corregimiento de Medellín.
Foto cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá Meval
11 Abr 2019 03:47 PM

Cayó alias “Anuar”, presunto integrante los “Los Pájaros” de Altavista

Guillermo León
Ospina Muñoz
“Anuar” sería el responsable de gran parte de los homicidios, extorsiones y  desplazamientos forzados en el corregimiento de Altavista.

En las últimas horas fue capturado alias “Anuar”, en zona rural de Medellín, más exactamente en el corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín.

La detención de este presunto integrante del combo delincuencial de los “Pájaros”, fue realizada por las autoridades en la carrera 111D con calle 13 del Barrio conocido como la Perla.

De acuerdo con información oficial, alias “Anuar” fue sorprendido cuando uniformados le solicitaron ser requisado y en ese preciso momento le fue hallada en su poder una  pistola marca Browning calibre nueve milímetros.

Según la investigaciones alias “Anuar” estaría al frente de gran parte de las extorsiones y  desplazamientos forzados en el corregimiento de Altavista; además estaría vinculado a varios homicidios ocurridos en ese sector del suroccidente de la ciudad. Alias anuar fue dejado ante las autoridades judiciales.

Lea también: Doce heridos dejó riña en la cárcel El Pedregal de Medellín

“Los Pájaros” son uno de los combos que mantiene enfrentamientos por la disputas de territorialidad y las plazas de vicio con las otras organizaciones criminales del corregimiento de Altavista como “Mano de Dios” y “Los Chivos

En lo corrido de este año en el corregimiento de Altavista han sido asesinadas 14 personas, dos casos más para igual periodo del año pasado, lo que representa un incremento en materia de homicidios del 17 por ciento y coloca a Altavista como el corregimiento con más muertes violentas de Medellín de acuerdo con el Sistema de Información para a seguridad y la Convivencia Sisc de la administración municipal.