Los capturados son señalados de pertenecer a Los Caparros.
Foto cortesía Policía Antioquia
1 Jul 2020 02:07 PM

Cayeron en Antioquia, ocho personas sindicadas del homicidio de un hombre y una mujer

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los capturados son señalados de pertenecer a Los Caparros.

En la lucha contra el homicidio y el esclarecimiento de asesinatos cometidos este año en Antioquia, la Fuerza Pública reveló que en las últimas horas fueron capturadas ocho personas, quienes estarían relacionados con dos muertes violentas.

Lea también: Restaurantes del plan piloto en Antioquia no pudieron reabrir este miércoles

Los ocho capturados, quienes harían parte del grupo criminal de Los Caparros fueron identificados con los alias de “Daiver, Mecánico o Pintor” de 37 años de edad, cabecilla urbano, “El Enano” de 32 cabecilla urbano, “Wilmar o Pello” de 22, jefe de sicarios, y “Yorman o Ñoño” de 22 años integrante urbano. Así mismo  alias “Copete”, de 29 años, “Lápiz”, de 25,  “Johana”, de 20 y “Kevin”, de 20, fueron notificados en centro carcelario.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que estas ocho personas, habrían participado  en los homicidios de Luz Marina García Gómez ocurrido el 20 de febrero de 2020 y de Luis Carlos Moreno el 23 de febrero del presente año en Tarazá, y por la tentativa de homicidio contra una tercera persona en este mismo municipio del Bajo Cauca.

Le puede interesar: Asesinaron a un hombre y una mujer en Betania, Antioquia

Los ocho capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 64 Especializada de la Unidad contra el Crimen Organizado por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, manifestaron voceros de la Policía Antioquia.