El agresor tendría problemas mentales.
Cortesía Policía Antioquia
22 Ene 2021 03:41 PM

Capturaron a hombre señalado de asesinar a su madre de 77 años de edad en Abejorral, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor tendría problemas mentales.

Uniformados de la Fuerza Pública capturaron a un hombre de 40 años de edad, señalado de acabar de manera violenta  con la  vida de su madre de 77 años, en zona en la vereda Purima en zona rural del municipio de Abejorral.

Nota relacionada: Hombre con problemas mentales habría asesinado a su mamá en Abejorral, Antioquia

El cuerpo sin vida de la víctima identificada como Margarita De Jesús Palacio Álzate, fue hallado en el patio de una vivienda envuelta en un colchón y con rastros de sangre.

Tras este hecho al lugar llegó la patrulla del cuadrante y , encontraron a un hombre en la  entrada de la vivienda  con un objeto contundente y agresivo, impidiendo el paso de los uniformados a la residencia y por esta situación tuvo que ser reducido por los uniformados. Así lo confirmo el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el señalado victimario tenía comportamientos psicológicos extraños, donde la víctima se negó en varias ocasiones en  llevarlo hacia el casco urbano para hacer los respectivos procedimientos médicos.

Le puede interesar: Cayó alias el Barbero, señalado de asesinar a dos jóvenes en Nariño, Antioquia

El victimario fue capturado y trasladado al hospital municipal de San Juan de Dios, donde según  la valoración médica y psicológica, presenta antecedentes de esquizofrenia y retardo mental grave, informaron las autoridades.