Esta persona tenía orden captura por concierto para delinquir.
Cortesía Policía Urabá
6 Feb 2020 06:15 PM

Capturan a un hombre por matar a un perro en Chigorodó

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona tenía orden captura por concierto para delinquir.

Una acalorada discusión que se reportó entre varias personas en Chigorodó, terminó con la muerte violenta de un perro. El canino perdió la vida de manera inmediata tras recibir varias lesiones en el abdomen.

Lea también: Cayó alias “Chocorramo” uno de los más buscados de Bello

Este incidente se presentó en el barrio las Palmas  de este municipio del Urabá Antioqueño, y luego de este hecho el presunto autor emprendió la huida, siendo capturado por los uniformados de la patrulla, quienes lo dejaron ante la Fiscalía por el delito de maltrato animal.

El coronel Heinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, aseguró que mientras se realizaba este proceso, se pudo comprobar que la persona capturada, quien fue identificado como Deimer Arias Higuita, tenía una orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir  del Juzgado Especializado número de Bogotá.

De acuerdo con información suministrada por organismos de inteligencia Deimer Arias Higuita, es conocido con el alias de “El Rolo” y habría hecho parte de la organización delincuencial denominada Ejército Revolucionario Popular Anti subversivo (ERPAC).

Le puede interesar: Por protestas estudiantiles permanecen bloqueadas varias vías de Medellín

De igual manera así habría sido capturado  en el año 2013 en el municipio de San Martín – departamento del Meta, por el delito de concierto para delinquir y desaparición forzada, actualmente estaría siendo parte del grupo armado ilegal del Clan del golfo, precisó la Policía Urabá.