Mujer abandonó a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él
Mujer abandonó a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él
Archivo
4 Sep 2023 07:11 AM

Mujer abandonó a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer fue capturada en el aeropuerto cuando volvió de su viaje.

Allison Lyn Gaiser dejó abandonado a su perro bulldog francés en el aeropuerto en Pensilvania, Estados Unidos, porque la aerolínea no le permitió que su mascota viajara con ella.  

De acuerdo con el medio EuroNews, la mujer de 44 años se encontraba en el aeropuerto Internacional de Pittsburgh el pasado 4 de agosto, e intentó llevar a su perro con ella en un vuelo que tenía.  

Le puede interesar: Video: la reacción de una niña a la sorpresa de cumpleaños que le hizo su familia

Sin embargo, la aerolínea le informó que su mascota no cumplía con los criterios para ser considerado como un animal de apoyo emocional.  

Las autoridades indicaron que la mujer decidió abordar su vuelo con destino a México sin su perro y lo dejó tirado en el aeropuerto. Pero 40 minutos después, un policía encontró a la mascota.  

El perro estaba ileso, contaba con la licencia y tenía un chip de identificación. Ante esta situación, una entidad que se encarga de cuidar animales, le rescató y actualmente el perro se encuentra en un hogar de paso.  

Lea también: [Video] mujer con cáncer se despide de su pareja: “es un hasta luego, te amaré por siempre”

La mujer volvió de su viaje el 10 de agosto, pero no se esperaba que un sargento del condado la estaba esperando en el aeropuerto.  

Allison aseguró que había dejado a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no le había permitido viajar con él, razón por la que había acordado con su mamá que lo recogiera en la terminal aérea.  

Por otro lado, la madre de la mujer dijo que se había enterado de la noticia cuando el exesposo de Allison se la había compartido.