Cuatro presuntos integrantes de “Pachelly” y Los “Chatas” también fueron capturados.
Foto archivo
6 Feb 2020 05:43 PM

Cayó alias “Chocorramo” uno de los más buscados de Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Cuatro presuntos integrantes de “Pachelly” y Los “Chatas” también fueron capturados.

Un fuerte golpe contra las estructuras criminales que delinquen en Bello, propinaron las autoridades en las últimas horas, al capturar a cinco presuntos delincuentes en distintos operativos realizados que buscan reducir los índices de homicidios, desplazamiento forzado y tráfico de estupefacientes en este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Estudiante de Eafit se lanzó de octavo piso de esta universidad

Dentro de esta captura se destaca de manera principal la de alias “Chocorramo”, presunto integrante y coordinador financiero del grupo delincuencial organizado “Pachelly” y quien hacía parte del “Cartel de los Más Buscados” de Bello.

Las otras cuatro personas capturadas corresponden a los alias de  “Negro Camilo” coordinador en los barrios Balladares Trapiche y Pachelly, alias “Bolívar o Ñato” coordinador en Copacabana y “Ruño o Barbado”, coordinador el sector de las Araucarias I y II.

El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló  que alias “Chocorramo”delinquía en los sectores de la Guyana y Niquia. Esta captura fue posible gracia a información suministrada por la comunidad, agregó el oficial.

Le puede interesar: En medio de una asonada, un sector de la comunidad casi quema una moto de la policía en Medellín

Con estas detenciones se afecta de manera considerable las finanzas de la estructura criminal de “Pachelly”, ya que los cinco capturados, serían hombres importantes y de confianza de los cabecillas “Alber” y “Pocho”, responsables de rentas ilegales como la  extorsión, el microtráfico entros, señaló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.