Perrito se quedó dos días esperando a su amo afuera de un hospital: esta es la historia
Perrito se quedó dos días esperando a su amo afuera de un hospital: esta es la historia
Redes sociales
6 Oct 2023 11:35 AM

Perrito se quedó dos días esperando a su amo afuera de un hospital: esta es la historia

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El perrito no se quiso separar de su dueño que estaba muy enfermo y prefirió esperarlo bajo el sol, la lluvia y el frío de la noche.

El perro, considerado el mejor amigo del hombre, suele sorprender con algunos comportamientos con sus amos que llegan a conmover a cualquier persona. En numerosas ocasiones, demuestran una lealtad que supera la de los propios seres humanos.

Precisamente, en redes sociales se hizo viral un video en el que un perro llamado Bobby, se quedó a las afueras de un hospital en Lima, Perú, esperando a su dueño.

Le puede interesar: Este domingo habrá jornada de adopción de mascotas en Medellín

Lo más sorpréndete de la historia es que el canino estuvo dos días seguidos afuera del centro de salud, mientras atendían a su dueño. Fue así que hasta los paramédicos se pusieron a jugar con él mientras pasaba el tiempo.

Y es que en su larga espera, muchas personas se conmovieron por el acto y decidieron apoyarlo, llevándole comida y agua.

Lea también: Doble homicidio en la avenida Las Palmas. El hecho dejó tres personas heridas

Este hecho se hizo viral en redes sociales en cuestión de segundos y 'ablandó' el corazón de miles de internautas. Muchos de ellos compartieron mensajes que resaltaban cómo los perros son capaces de sacrificarse por sus dueños, dando lugar a emotivas historias como la que ocurrió en Lima.

@radiodinamicaecu ¡AMOR VERDADERO!🐕❤️🥰 ¡El verdadero amigo fiel! Un perrito llamado Bobby fiel esperó a su dueño dos días en la puerta de un hospital a que le dieran de alta. El emotivo suceso ocurrió en Lima, capital de Perú, y le ha dado la vuelta al mundo por la fidelidad que ha mostrando este peludo de cuatro patas. #perros #perritos #amigofiel #URGENTE #fypシ゚viral #fypシ #x #ecuador🇪🇨 #guayas_ecuador🇪🇨🇪🇨🇪🇨 #quito_ecuador🇪🇨 ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) - Chiqui Chiquititos

Fuente
Sistema Integrado Digital