Capturan a supuestos responsables de la atroz masacre en Betania, Antioquia
Cortesía
30 Nov 2020 10:58 AM

Capturan a supuestos responsables de la atroz masacre en Betania, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las detenciones se realizaron en Medellín, Hispania y Ciudad Bolívar

En un operativo especial, unidades de la policía capturaron a los presuntos autores materiales de la atroz masacre de diez personas en una finca en el municipio de Betania, en el suroeste de Antioquia.

Lea también: ¿Cómo evitar la alborada de hoy en Medellín y Valle de Aburrá?

En varios allanamientos realizados en Medellín, Ciudad   Bolívar e Hispania, fueron capturados los presuntos integrantes del Clan del Golfo que delinque en esta zona del departamento. Las investigaciones revelan los capturados habrían disparado ese 21 de noviembre de manera indiscriminada contra la casa donde dormían los recolectores de café.

Según las autoridades, en el operativo fueron capturados tres hombres mientras que un menor fue aprehendido. Entre los detenidos se encuentran los alias: “Guacuco”, “sangre” y “Peludo”.

Más información: Riña a cuchillo dejó un muerto y un herido en el centro de Medellín

Los detenidos deberán responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, uso de menores de edad en la comisión de delitos y concierto para delinquir agravado.

El ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, entregará en las próximas horas mayores detalles de la captura de los supuestos responsables materiales de esta masacre.