Capturan a presunto asesino de abuelito de 71 años en Medellín
Archivo
10 Oct 2019 05:32 AM

Capturan a presunto asesino de abuelito de 71 años en Medellín

Los hechos ocurridos en el centro oriente de la capital antioqueña, el 24 de febrero de 2019.

Arnold Arango Betancur fue asegurado en la cárcel, como presunto responsable del asesinato con arma blanca de Antonio José Álvarez Cuervo de 71 años de edad, en hechos ocurridos en el centro oriente de la capital antioqueña, el 24 de febrero de 2019.

Ese día, Antonio José caminaba por una calle del barrio Ocho de Marzo de la comuna Buenos Aires, donde dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, lo atacaron con un puñal por la espalda hasta causarle la muerte.

Los agresores huyeron del lugar y posteriormente fue capturado Reyler Agudelo Bernal, quien al parecer, iba  como parrillero en la moto conducida por Arango Betancur.

Lea también: En retén ilegal asaltaron a ocupantes de 8 carros en Antioquia

Los investigadores de la Unidad de Vida de la Fiscalía,  establecieron que hace 8 años, Reyler y Antonio José sostuvieron una riña, presuntamente por una apuesta durante un juego de billar y que desde entonces eran frecuentes las agresiones verbales mutuas.

Más Información: Niño de nueve años enfrenta cinco cargos por asesinato

Arango Betancur, de 39 años de edad se presentó en las últimas horas ante la Fiscalía, luego de conocer sobre la existencia de una orden de captura en su contra. 

Con base en los elementos materiales probatorios aportados por el fiscal del caso en las audiencias preliminares, el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, legalizó la detención de Arnold Arango Betancur y le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario por su posible coautoría en el homicidio agravado de Antonio José Álvarez Cuervo.

Entre tanto, Reyler Agudelo Bernal está a la espera del juicio por este crimen.