Esta persona es señalada también de un hurto a mano armada de una barbería de esta zona del Sur de Medellín.

Cortesía Policía Meval
13 Feb 2020 01:43 PM

Capturan a “Pablito”, presunto responsable de perpetrar un doble asesinato en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona es señalada también de un hurto a mano armada de una barbería de esta zona del Sur de Medellín.

Tras varios meses de búsqueda y con la ayuda de personal especializado de la Fuerza Pública, fue capturado en las últimas horas en la comuna 15 de Guayabal, sur de la capital antioqueña, alias Pablito de 20 años edad.

Lea también: Policía en Medellín custodiará 60 referentes de ciudad, durante el paro armado del ELN

Este joven fue ubicado cuando se desplazaba por plena vía pública de la calle 13 A Sur con carrera 52 del barrio Cristo Rey, cuando uniformados realizaban labores de verificación de antecedentes. 

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que durante este procedimiento las autoridades establecieron que sobre alias Pablito, reposaba una orden de captura que lo señala de ser el presunto responsable de perpetrar un doble homicidio en el sector Planeco del barrio Guayabal. 

En esa doble acción violenta resultaron asesinados con arma de fuego Stev Yovel Arango Morales conocido como Pupi y Dayron Esteban Restrepo Velásquez apodado Tibú, reveló Camacho Jiménez. 

Sobre el prontuario delictivo de alias Pablito, las autoridades revelaron que el pasado ocho de noviembre de 2019, habría participado en el hurto a mano armada de una barbería.

Las imágenes de este hecho quedaron registradas en las cámaras de videovigilancia, las cuales se replicaron por las distintas redes sociales y que servirá como material probatorio para su respectiva judicialización.

Le puede interesar: Capturan a presunto fletero que mató a un vigilante por evitar un hurto

Así mismo  es investigado por el delito de porte de estupefacientes en la Fiscalía General de la Nación, señaló el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.