Estas dos personas eran buscadas concierto para delinquir.
Foto cortesía Policía Antioquia
9 Oct 2019 02:02 PM

Capturan en Cáceres a “Soldado” y “Costeño” presuntos cabecillas de “Los Caparros”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas dos personas eran buscadas por concierto para delinquir.

Dos presuntos integrantes  de “Los Caparros” fueron capturados en zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño. Se trata de alias “Soldado” y “Costeño”.

Lea también: De un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Bello

Alias “Soldado” fue capturado en flagrancia portando en su poder de manera ilegal un arma de fuego calibre nueve milímetros y siete cartuchos para la misma, en el corregimiento Guarumo. De acuerdo con las autoridades, esta persona presenta varios antecedentes por el delito de Rebelión y se desempeñaba como jefe urbano en este corregimiento.

De igual manera la patrulla del cuadrante capturó bajo orden judicial a alias “El Costeño”, quien presuntamente se desempeñaba como jefe financiero de “Los Caparros” en los municipios de Cáceres, taraza y en el corregimiento de jardín de Tamaná.

Estas capturas fueron confirmadas por el Coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia.

Le puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre tirado en un caño en Aranjuez

Estos dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación: alias “El soldado”  deberá responder por los delitos de fabricación, porte y tenencia de armas de fuego, y alias “El costeño” por el delito de concierto para delinquir, precisaron la autoridades.