Asesinan a joven en Aranjuez
Foto archivo
8 Oct 2019 02:09 PM

Encuentran cadáver de un hombre tirado en un caño en Aranjuez

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo habría llegado hasta ese lugar a través del sistema de drenaje subterráneo que atraviesa La Candelaria y Manrique.

Conmocionados se encuentran los habitantes del sector de Lovaina del barrio San Pedro, parte baja del nororiente de la capital antioqueña, por la aparición de un cuerpo sin vida de un hombre dentro de una cañada, ubicada en la carrera 50 con la calle 67, de la comuna cuatro

Lea también: El 50% de los muertos en accidentes de tránsito en Medellín son motociclistas

De acuerdo con el mayor Sterling Arboleda Montañez, comandante del distrito uno nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este cuerpo, al parecer, llegó hasta ese lugar a través del sistema de drenaje subterráneo que atraviesa La Candelaria y Manrique.

Se adelantan las investigaciones para determinar si se trataría de un homicidio. Sobre la víctima solo se sabe que es un hombre entre de 25 y 30 años de edad y su identidad estar por establecer, agregó el oficial.

Le puede interesar:Dos personas murieron en medio de peleas y riñas en Medellín

El cuerpo de esta persona fue traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad y esclarecer las causas reales de la muerte de este personas, finalizó con el mayor Sterling Arboleda Montañez, comandante del distrito uno nororiental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.