De un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Bello
De un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Bello
Cortesía
8 Oct 2019 05:57 PM

De un golpe en la cabeza asesinaron a una mujer en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo de la víctima fue abandonado en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Como María Maryoris Cecilia Mejía de 45 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida de una mujer, que apareció brutalmente asesinada en el kilómetro siete en la vía antigua que conduce al oriente antioqueño.

Lea también: Encuentran cadáver de un hombre tirado en un caño en Aranjuez

En el lugar de los hechos hizo presencia personal técnico del CTI de la  Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección del cadáver, quienes revelaron que la femenina fue asesinada de varios golpes con objeto contundente en su cabeza, a tal punto que esta parte de su cuerpo presentaba un herida abierta.

Este cuerpo fue encontrado en la vereda Granizal  de Bello en límites  con el  municipio  Copacabana al lado de una quebrada.

Este homicidio fue confirmado el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al revelar que en lugar donde fue hallada la víctima, habían rastros de sangre, lo que supone que este crimen no fue cometido en ese lugar.

Sobre la víctima se pudo establecer que era nacida en Medellín, se encontraba en unión libre y en la zona donde fue encontrada nadie tenía conocimiento de ella.

Le puede interesar: Capturan a tres hombres con tres kilos de estupefacientes en el centro de Medellín

Este crimen es materia de investigación, señaló el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.