Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana.
Foto cortesía Policía Meval
8 Oct 2019 02:59 PM

Capturan a tres hombres con tres kilos de estupefacientes en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana.

En las últimas horas, la autoridades confirmaron la captura de tres personas, entre ellos un hombre de nacionalidad venezolana, en  la comuna diez de la Candelaria, quienes fueron sorprendidas llevando en su poder tres kilos y medio de droga. 

Lea también:  Asesinó a su esposa después de que ella se burlara de su disfunción eréctil

Estas personas fueron detectadas a través de los seguimientos realizados por las cámaras de seguridad, ubicadas en el barrio Estación Villa, en inmediaciones de la Plaza Minorista, pleno centro de la capital antioqueña, distribuyendo y comercializando sustancias estupefacientes.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que a los capturados les fueron incautados 3.200 gramos de bazuco y 300 gramos de marihuana y también base de coca.

Estos alucinógenos estaban listos para su comercialización para a los consumidores de este sector, especialmente la población vulnerable de habitantes de calle, agregó el oficial 

En la lucha  contra el tráfico local de estupefacientes, en lo corrido del año 2019, las autoridades en el centro de Medellín han incautado más 300 kilos de todo tipo de drogas.

Le puede interesar: Incautan más de 70 kilos de clorhidrato de cocaína en una embarcación en Turbo

Los tres sujetos juntos con las sustancias ilegales incautadas, fueron dejados ante las Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes, precisaron las autoridades.