Estos hombres harían parte de las Autodefensas Unidas de Colombia, precisaron las autoridadades.
Foto archivo
27 Jul 2020 04:25 PM

Capturados en Antioquia tres jóvenes promoviendo “Limpieza Social”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estos hombres harían parte de las Autodefensas Unidas de Colombia, precisaron las autoridadades.

En zona urbana de San Carlos, oriente lejano del departamento, uniformados de la Policía Antioquia, sorprendieron y  capturaron en flagrancia a tres hombres entre los 25 y 36 años de edad, quienes portaban panfletos impresos haciendo alusión sobre una “limpieza social”.

Lea también: Cayeron seis presuntos terroristas del residual 36 en Antioquia

En los panfletos incautados, de acuerdo con los establecido por las autoridades, pretendían acabar de manera violenta con contra de los consumidores y expendedores de alucinógenos, ladrones y atracadores que hicieran presencia en este municipio.

Estas tres personas, que fueron dejadas ante las autoridades judiciales, al parecer harían parte de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC.

De otro lado, en el barrio El Galán, zona urbana del municipio de Segovia, nordeste antioqueño, fue “recapturado alias “Daison”, presunto integrante del Clan del Golfo, quien habría sido capturado el pasado ocho de julio de 2019 con orden de captura por el delito de homicidio.

Le puede interesar: En combates contra el Ejército fueron abatidos en el Chocó, dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

 Alias “Daison” se escapó de la cárcel de Segovia el pasado once de enero del presente año y se encontraba prófugo de la justicia. Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 110 de ese municipio donde tendrá que responder por el delito de fuga de presos, informó el comando de la Policía Antioquia.