Debido a la presión militar una persona más se entregó.
Foto Séptima División
27 Jul 2020 02:06 PM

En combates contra el Ejército fueron abatidos en el Chocó, dos presuntos integrantes del Clan del Golfo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Debido a la presión militar una persona más se entregó.

Tropas del Ejército Nacional sostuvieron combates contra la subestructura “Jesús Carretera”, al servicio del Clan del Golfo,en zona rural del corregimiento de Llanos de Neguá, del municipio de Quibdó, en el Chocó.

Lea también: Fue a sacar su moto y lo mataron en el barrio Bostón de Medellín

Producto de estos enfrentamientos, dos integrantes de esta organización criminal, resultaron abatidos y producto de esta ofensiva militar, una persona más quien se encontraba en este lugar decidió entregarse de manera voluntaria.

Así mismo en este lugar, luego de la operación militar, las tropas realizaron actividades de registro y un ciudadano que nada tiene que ver con el Clan del Golfo, fue hallado herido y fue atendido inmediatamente por los enfermeros de combate, y luego fue trasladado a un centro asistencial en Quibdó, donde se encuentra estable, explicó el comandante de la Séptima División, mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo.

Le puede interesar: Polémica por petición del alcalde de Medellín, quien solicitó apoyo a Cuba para atender en UCI

En este operativo fueron halladas y encontradas un arma larga, un arma corta, material de intendencia y comunicaciones. El material y el sujeto sometido a la justicia fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, reveló el comando la Séptima División.