Alias Carelapiz, sería integrante del Clan del Golfo
Cortesía
23 Feb 2021 06:04 PM

Cayó Carelapiz, segundo capturado, señalado de participar en la masacre de Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Carelapiz, pertenecería al Clan del Golfo, organización responsable de por lo menos 25 homicidios en el suroeste antioqueño.

Esta noticia fue confirmada por el mismo Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en el municipio de Carepa, en el Uraba Antioqueño, quien reveló que el presunto responsable de esta masacre, ocurrida el 16 de febrero de 2021, donde fueron asesinadas cinco personas y una más resultó herida en el municipio de Andes, fue identificada como Johan Esteban Arango Restrepo, alias El Viejo o Carelapiz. 

Nota relacionada: Alias “Ratoncel” habría participado en la masacre de 5 personas en Andes, Antioquia

Arango Restrepo sería uno de los coautores de este asesinato múltiple , e integraría la subestructura “Suroeste” al servicio del Clan del Golfo, que sería la responsable de perpetrar  varios homicidios colectivos en Andes, Salgar y Betania en los que han muerto por lo menos 25 personas. 

Sobre el Clan del Golfo se estableció que en estas masacres incurren en prácticas de desmembramiento de los cuerpos, aseguró el Fiscal Barbosa.

Le puede interesar: Cayó en Santa Fe de Antioquia, alias Dimax, señalado hombre de confianza de alias “Otoniel”, cabecilla del Clan del Golfo

Esta es la segunda persona capturada, señalada como presunta responsable de la masacre de Andes. El primer capturado fue Juan Carlos Serna Vélez, alias Ratoncel, en la vereda Santa Rita del anterior mencionado municipio del suroeste antioqueño, informó la Fiscalía general de la Nación.