En ese mismo municipio, un joven fue capturado por el mismo delito con menor de 14 años.
Archivo
6 Oct 2021 04:25 PM

Capturado presunto abusador de una abuelita de 71 años en Andes, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En ese mismo municipio, un joven fue capturado por el mismo delito con menor de 14 años.

Un hombre de 29 años de edad fue capturado en las últimas horas, señalado de acceder sexualmente contra una mujer de 71 años de edad, en el municipio de Andes en el sector Brisas del San Juan o las Marraneras.

Lea también: Señalado de asesinato habría ofrecido dinero a la Policía para que lo dejaran en libertad en Tarazá, Antioquia

Sobre la víctima se pudo establecer que es una anciana que no sabe escribir y luego de ser abusada, fue trasladada y  atendida en el hospital local, donde recibe atención integral.

El presunto abusador es un hombre nacido en la ciudad de Cúcuta,Norte de Santander  y residente en zona rural del municipio de Andes.

Continuando en este misma localidad del suroeste antioqueño, también en zona urbana, fue detenido un hombre de 23 años, solicitado mediante orden de captura emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Andes, Por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Le puede interesar: Un soldado, al parecer mató accidentalmente a otro en Amalfi, Antioquia

Ambos capturados, fueron  dejado a disposición de la Fiscal 124 Unidad de Género, informó el comando de la Policía Antioquia.