En este mismo hecho, el presunto agresor resultó lesionado.
Soldados
Archivo
6 Oct 2021 01:58 PM

Un soldado, al parecer mató accidentalmente a otro en Amalfi, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este mismo hecho, el presunto agresor resultó lesionado.

Una tragedia se presentó en el Ejército. En las últimas horas un soldado murió, al parecer a manos de otro, en una guarnición militar, ubicada en la vereda La Manguita, en zona rural del municipio de Amalfi, en el nordeste antioqueño.

Lea también: Más de 130 personas damnificadas y 33 viviendas afectadas deja el invierno en San Luis, Antioquia

De acuerdo con las fuentes consultadas por Alerta Paisa, de manera preliminar, este hecho se habría presentado, al parecer, cuando uno de los militares se encontraba manipulando armas de fuego y en ese momento de manera accidental, se disparó.

Producto de este hecho inicialmente, el soldado identificado como Juan David Gómez Ciro de 18 años de edad, resultó lesionado y de manera inmediata fue trasladado hasta las instalaciones del hospital local de El Carmen, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar: Ciclista falleció atropellado por un camión en Caldas, Antioquia

En esta misma acción resultó lesionado un soldado regular de 21 años de edad. Los hechos que llevaron a que se generará  esta muerte violenta son materia de investigación. Este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 043 de Amalfi, informó el comando de la Policía Antioquia.