El procesado habría introducido un palo o una varilla a su víctima por sus parte íntimas.
Cortesía
9 Dic 2020 03:47 PM

Capturado tendero en Antioquia, señalado de empalar a una mujer en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El procesado habría introducido un palo o una varilla a su víctima por sus parte íntimas.

Unidades de la Sijín, capturaron en la vereda La Galilea del municipio de Granada, en el oriente de Antioquia a Luis Alberto Ramirez Martinez, señalado de abusar brutalmente de una mujer en Medellín, el pasado, 25 de junio de 2020.

Lea también: Ofrecen recompensa por datos sobre venta de pólvora en Rionegro, Antioquia

Este hecho fue perpetrado en el barrio Manrique de la comuna tres en el nororiente de la capital antioqueña. 

De acuerdo con las investigaciones  al parecer, este sujeto quien aprovechando su oficio como tendero, le ofreció a la víctima de 18 años de edad un elemento impregnado con escopolamina, dejando a la joven en incapacidad de resistir, y en ese momento aprovechó para  accederla sexualmente.

Luego de dejarla en este estado, el procesado le realizó vejámenes como el empalamiento, que le  generaron lesiones de gravedad en su zona íntima a causa del abuso. Así lo confirmó el coronel Iván Darío Santamaría Montoya, comandante encargado Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Antioquia alcanzó la mayor ocupación UCI de diciembre con un 76%

Luis Alberto Ramirez Martinez, fue capturado por orden judicial y deberá responder por los delitos de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, informaron las autoridades.