Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.
Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.
Cortesía: Gobernación de Antioquia.
19 Ene 2021 08:07 AM

Bandas criminales estarían detrás de la masacre de tres personas en Tarazá, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades realizarán un consejo de seguridad en la zona

Los organismos de seguridad responsabilizaron a las bandas delincuenciales la masacre de tres personas en zona urbana del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.

Así lo manifestó el comandante de la policía Antioquia, coronel Jorge Migue Cabra Díaz, al revelar que por el modo en que asesinaron a los tres jóvenes todo indica que es una actuar criminal de estos grupos que se disputa el comercio de estupefacientes en esta subregión.

Contexto: Nueva masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Tarazá

El oficial manifestó que en las próximas horas se realizará un consejo de seguridad con apoyo de funcionarios de la Gobernación de Antioquia y Séptima División del Ejército.

Según las autoridades varios hombres armados llegaron al barrio La Palma y dispararon contra los jóvenes que departían en zona urbana de esta localidad del Bajo Cauca del departamento.

Más información: Habría asesinado a otro en medio de una discusión de pareja en Medellín

Las víctimas mortales fueron identificadas con Jhon Deivi Cuello Jaramillo, de 18 años, Duván Tapias con una edad por determinar y un menor de 17 años, mientras que otra persona resultó lesionada.

Esta es la segunda masacre en Antioquia en lo corrido de este año. En el puente de Reyes Magos, un joven, su madre y su padrastro fueron asesinados en una casa en zona urbana de Betania, Suroeste antioqueño. En su momento, lo atribuyeron al Clan del Golfo y ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos.