Habría asesinado a otro en medio de una discusión de pareja en Medellín
Cortesía: Fiscalía General de la Nación
19 Ene 2021 06:11 AM

Habría asesinado a otro en medio de una discusión de pareja en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un Juez envió al presunto victimario a la cárcel

Un juez de control de Garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Deiby Alejandro Gómez Muriel, alias Deiby o El Paraco, como presunto responsable del homicidio de Andrés Felipe Restrepo Aguirre.

Lea también: Nueva masacre en Antioquia: tres personas fueron asesinadas en Tarazá

 Según trascendió el  pasado 20 de julio de 2020 en vía pública del barrio Robledo de la comuna siete, en el noroccidente de la capital antioqueña,Restrepo Aguirre, fue asesinado cuando se dirigía hacia su casa y sostenía una discusión con su compañera sentimental. 

Más información: Convocan audiencia pública en el proceso de revocatoria del alcalde de Medellín

 En medio de este hecho,Gómez Muriel, intervino en la discusión e increpó a Restrepo Aguirre por su actitud con la mujer. Después de cruzar algunas palabras el presunto agresor, al parecer disparó en varias oportunidades en contra de la víctima, y huyó del lugar.

 Alias Deiby o El Paraco, fue capturado en las últimas horas por miembros de la Sijín de la Policía. El procesado no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, informó la Fiscalía General de la Nación.